Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el NOA 10, el teléfono Android que imita al iPhone X

Así es el NOA 10, el teléfono Android que imita al iPhone X

Cuenta con pestaña en la zona superior de la pantalla.
Así es el NOA 10, el teléfono Android que imita al iPhone X
·

Todo éxito comercial suele encontrarse al poco tiempo de su lanzamiento con réplicas que imitan en mayor o menor medida su diseño y funcionalidades. Lo primero es más sencillo que lo segundo, sobre todo si hablamos de dispositivos Apple que difícilmente se pueden librar de estos "homenajes" tecnológicos tan particulares.

Si ya cuando se puso a la venta el nuevo iPhone X de Apple comenzamos a ver algunas copias descaradas de su diseño, en especial de su pantalla con esta pestañita en la zona superior, a comienzos de este año estamos recibiendo terminales que se basan en el estilo del teléfono que tan debatido ha sido por los fans de Apple.

Buena muestra es el NOA 10, terminal que como puedes ver en el vídeo incluye la pestaña en la zona superior, aunque ésta no tiene usos específicos, sino que meramente es una cuestión estética. El teléfono tiene un precio de unos 300 euros, presenta pantalla de 6,2 pulgadas, procesador MediaTek MT 6763 y 4 GB de RAM.

La pantalla tiene una resolución de 2160x1080 y presenta 16 GB de almacenamiento interno. El dispositivo se aleja de las características técnicas del iPhone X (también de su precio), pero lo cierto es que dentro de los teléfonos Android ofrece un hardware competitivo. Se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente

iphone x
noa 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir