Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el nuevo escritorio luminoso ThunderX3 Hex RGB

Así es el nuevo escritorio luminoso ThunderX3 Hex RGB

La iluminación es cien por cien personalizable por el jugador.
Así es el nuevo escritorio luminoso ThunderX3 Hex RGB
·

A la hora de jugar a videojuegos de forma profesional la comodidad lo es todo. Contar con teclado y ratón a la altura en el universo de los juegos de PC es fundamental para muchos jugadores, pero también es importante estar cómodos en nuestro escritorio. Tras las sillas gamers, ahora también tenemos escritorios para jugones de alto nivel.

ThunderX3 es la gama de escritorios para jugadores peceros que forma parte de los proyectos de Aerocool, conocida marca de hardware y periféricos. Los escritorios se venden en diferentes tamaños e incorporarán, vía añadido que puede venir incluido, iluminacion especial gracias a HEX RGB, el último invento de la compañía.

HEX RGB ofrece iluminación LED adherida al escritorio de manera natural mediante unas tiras fáciles de colocar y adaptadas a cada tamaño y posición. Estas tiras de luces son cien por cien personalizables por los jugadores, por lo que es posible crear un ambiente idóneo para jugar a juegos concretos (no es lo mismo un shooter que un MOBA).

La tira lumínica se coloca de manera magnética al escritorio, por lo que es muy sencilla de poner, y es compatible con los modelos AD3 y AD5 de ThunderX3, que ofrecen a su vez añadidos como puertos USB, de conexión de auriculares y de micrófonos para facilitar la disposición de elementos en la zona de juego del jugón.

Se espera que estos productos lleguen a las tiendas en el segundo cuarto del año con precios que todavía no han sido detallados.

Fuente

hex rgb
thunderx3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir