Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA ha manipulado una comparativa entre el HDR y SDR

NVIDIA ha manipulado una comparativa entre el HDR y SDR

NVIDIA quiere potenciar las ventas de monitores con HDR con la manipulación de test de comparativas entre las dos tecnologías.
NVIDIA ha manipulado una comparativa entre el HDR y SDR
·

Que el HDR es una tecnología que está de moda y que ahora si no tienes una pantalla que admita esta nueva tecnología te quedas anticuado. Lo cierto es que en los últimos meses tendría que haber tenido mucho más protagonismo, pero no dudamos en que el HDR es el futuro.

En la Computex 2017, la firma NVIDIA, mostró una comparativa de dos monitores, uno con HDR y el otro con SDR (rango dinámico estandar). Pues según los rumores, NVIDIA habría modificado y manipulado esta comparativa entre ambas tecnologías.

PUBLICIDAD

Esto al parecer se debe al afán por parte de la firma de demostrar lo importante que es el soporte nuevo para la calidad de la imagen, haciendo ver que el nuevo formato ofrece un salto de calidad considerable respecto al formato SDR, que según la opinión de los profesionales del sector no existe.

Esta información, viene de la mano de los chicos de Hardware Canucks, quienes tuvieron acceso a la configuración utilizada en los monitores de la prueba y como resultado comprobaron que efectivamente NVIDIA había cambiado los valores de fábrica dando como resultado una imagen empeorada.

Esta claro que el HDR es una tecnología de gran calidad y que ofrece unas imágenes muy buenas, sin embargo, con estas modificaciones que hemos visto por parte de NVIDIA nos genera la pregunta si de verdad es necesario el cambio inmediato al HDR.

La diferencia que existe entre las imágenes en SDR y HDR depende casi en su totalidad de cada tipo de usuario, no tanto en la calidad de las imágenes que se generan, aunque sin embargo debemos destacar que la calidad de las imágenes depende también del tipo de panel utilizado y las tecnologías de cada monitor.

Estos actos no gustan a los consumidores y NVIDIA se ha equivocado haciendo estas modificaciones con tal de potenciar la impresión de los resultados del HDR. ¿Que te ha parecido la actitud de NVIDIA con este tema?

computex 2017
hdr
sdr
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 7
Flecha subir