Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple se suma a los Grammy con sus Animojis

Apple se suma a los Grammy con sus Animojis

La tecnológica presenta dos anuncios musicales con sus avatares.
Apple se suma a los Grammy con sus Animojis
·

El lanzamiento de una nueva gama de teléfonos iPhone siempre es una acontecimiento en el sector tecnológico, sobre todo por las funcionalidades inéditas que ofrece el recién llegado. Con el iPhone x una de las funcionalidades más queridas en la red son los llamados Animojis, avatares virtuales en los que nos podemos convertir.

Los usos de los Animojis son muy diversos, pero han viralizado demasiado por sus versiones musicales, una oportunidad promocional de impacto para Apple de cara a aprovechar una gala como la de los Grammy, donde se han estrenado dos nuevos anuncios de Animojis elaborados por la empresa de Cupertino.

En el primer anuncio podemos ver al Animoji del perro y al de la Caca cantando por Migos, banda de rap con varias nominaciones en la gala de premios celebrada la pasada madrugada, mientras que en el segundo se combinan el alienígena con un coro de unicornios para cantar por Childish Gambino, ganador a mejor interpretación R&B.

Los premios tuvieron lugar en el Madison Square Garden, en pleno corazón de Nueva York, y fueron seguidos por millones de espectadores en todo el mundo que se conectaron a la señal de CBS o de los canales nacionales asociados para la retransmisión, por lo que los anuncios de Apple han tenido gran impacto en la audiencia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
grammy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir