Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google comienza a vender la cámara Clips

Google comienza a vender la cámara Clips

Hay lista de espera para adquirir el dispositivo.
Google comienza a vender la cámara Clips
·

Google sigue expandiendo su catálogo de dispositivos poniendo en circulación la nueva cámara Clips, dispositivo de captura de imagen de alta precisión que tiene como principal baza el uso de la inteligencia artificial para tomar fotos de manera automática. La cámara se anunció a finales de 2017 y comienza a aceptar oficialmente reservas.

Clips se puede comprar desde la web de la tecnológica, que por el momento no ha anunciado planes de distribución en tiendas, y tiene un precio de 249 dólares, al cambio unos 220 euros. Su tecnología permite tomar imágenes de forma automática cuando ante su lente sucede una situación de interés para la que ha sido programada.

Comprar Clips no va a ser sencillo. Las primeras unidades solo se pueden conseguir previa reserva desde la web de Google, paso que se está dando poco a poco y a través de rondas, por lo que es posible que los usuarios no encuentre stock disponible para reservar cuando visiten la web. No se ha detallado el número de unidades previstas.

Clips es un producto enfocado a numerosos usos, entre ellos la supervisión de niños, especialmente bebés, de manera remota por parte de padres y madres. En su desarrollo cuenta con una IA programada en base a la experiencia de fotógrafos reales, y está ensamblada con una memoria de 16 GB que permite grabar tres horas de vídeo.

Se espera que las primeras unidades de Clips sean recibidas por los compradores norteamericanos a finales de febrero o comienzos de marzo.

https://www.theverge.com/2018/1/27/16940002/google-clips-ai-camera-on-sale-today-waitlist

clips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir