Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 nos dejará ver los datos de uso que enviamos a Microsoft

Windows 10 nos dejará ver los datos de uso que enviamos a Microsoft

Estará disponible para todo tipo de usuarios.
Windows 10 nos dejará ver los datos de uso que enviamos a Microsoft
·

Con el lanzamiento de Windows 10 se generó algo de polémica por la llamada telemetría que incluía Microsoft con la que recopilaba todo tipo de información sobre el uso que dábamos al ordenador y a sus sistema operativo que iba directa a sus servidores para ser analizada.

La propia Microsoft ha sido la encargada de anunciar en el día de hoy algunas novedades de Windows 10 relacionadas con la privacidad entre las que se encuentra una herramienta que nos permitirá ver los datos que el sistema operativo está recopilando para enviar a Microsoft.

El programa tendrá un aspecto simple y nos ofrecerá diferentes informes de lo que estamos enviando en cada momento, como datos de rendimiento, fiabilidad, configuración de software, las aplicaciones oficiales de la tienda de Windows 10 que tenemos instaladas en nuestro equipo.

Se espera que esta nueva herramienta llegue con la nueva actualización de Windows 10 y, de hecho, ya está disponible en forma de beta para todos los que forman parte del programa Insider de Windows.

Saúl González
aplicación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir