Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El HomePod de Apple llegará a las tiendas el 9 de febrero

El HomePod de Apple llegará a las tiendas el 9 de febrero

Podrá reservarse a partir del próximo viernes 26.
El HomePod de Apple llegará a las tiendas el 9 de febrero
·

Apple ha anunciado mediante una nota de prensa que HomePod, su altavoz conectado a sus dispositivos, se lanzará finalmente el próximo 9 de febrero después de unos meses de retraso, comenzando su campaña de reservas este mismo viernes 26 de enero.

El HomePod se presentó el pasado junio y tenía previsto llegar a nuestros hogares en diciembre pero, el pasado mes de noviembre, los de Cupertino decidieron retrasar su lanzamiento hasta "principios del 2018".

HomePod es la respuesta de Apple a productos tan populares como Google Home o Amazon Echo integrando a Siri en el altavoz, teniendo acceso a una serie de servicios como Apple Music pero también dejando a un lado algunas características que se hubieran antojado bastante útiles como la reproducción de audiolibros o la posibilidad de tomar notas, funciones que podría recibir en un futuro a través de una actualización de software.

Otra ausencia a destacar es que este HomePod, en contra de lo que se había anunciado previamente, no podrá sincronizarse con una segunda unidad para reproducir sonido estéreo y tampoco estará activo el sistema AirPlay 2 que nos permite retransmitir música a varios dispositivos.

Ambas características, según Apple, llegarán antes del final de año (también mediante una actualización de software).

HomePod costará 349 dólares en Estados Unidos y aún no tiene precio oficial en España.

Saúl González
altavoz
homepod
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir