Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. UC5, la silla gamer con iluminación RGB extraíble

UC5, la silla gamer con iluminación RGB extraíble

Tras el CES se han disparado este tipo de productos.
UC5, la silla gamer con iluminación RGB extraíble
·

ThunderX3, la marca que ayer nos presentaba su atrevido puf para jugadores, hoy nos anuncia UC5, su nueva silla gamer que apuesta, como tantas otras en el CES 2018, por incluir la iluminación RGB que ya es un clásico entre otros periféricos y complementos para jugadores.

En este caso, la marca apuesta por un módulo de iluminación LED extraíble que se coloca en la parte trasera del asiento y que funciona gracias a 4 pilas AA que le proporcionan hasta 48 horas de autonomía.

Una vez colocado simplemente tendremos que pulsar el botón central del módulo para encenderlo y apagarlo, pudiendo escoger entre 7 colores (rojo, naranja, verde, azul, cian, rosa y blanco) y entre tres modos de iluminación (estático, loop de color estático y loop con efecto de respiración).

Además de este particular dispositivo, la UC5 cuenta también con las características típicas de una silla para jugadores, soportando hasta 150 kg de peso, pudiendo reclinar su respaldo hasta 180º y estando equipado con un cojín lumbar y un reposacabezas.

La UC5 estará a la venta "muy pronto" en colores negro, rojo/negro y azul/negro a un precio de 239,90€.

Saúl González
rgb
silla
uc5
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir