Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung lanzará en España el Galaxy A8 con doble cámara frontal

Samsung lanzará en España el Galaxy A8 con doble cámara frontal

Su diseño será de “pantalla infinita” como los Galaxy S.
Samsung lanzará en España el Galaxy A8 con doble cámara frontal
·

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en España de su nuevo terminal de la gama A, el Samsung Galaxy A8.

Este nuevo teléfono inteligente que hereda el diseño de "pantalla infinita" de la gama S, porta la primera cámara doble frontal de Samsung de 16 y 8 megapíxeles (f1.9) que nos permitirá capturar imágenes nítidas y en espacios con poca iluminación incluso en nuestros selfies.

En la parte posterior encontraremos una única cámara de 16 megapíxeles con una apertura f/1.7 y ambas cámaras tendrán la función de Enfoque Dinámico que permite desenfocar el fondo tanto antes como después de tomar la foto.

El diseño del terminal, como decimos, hereda el concepto de "pantalla infinita" de la serie S, integrándola en un cuerpo de vidrio curvado en la parte frontal y posterior. En cuanto a la pantalla, el Galaxy A8 contará con un panel Super AMOLED de 5,6" FullHD+.

El Galaxy A8 será el primero modelo de la serie A compatible con el Gear VR de Samsung, podrá ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256GB con una tarjeta de memoria microSD y será resistente al agua y al polvo con una certificación IP68.

Samsung aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento del Galaxy A8 pero sí su precio (499€) y sus colores: negro, gris orquídea y dorado.

Saúl González
españa
galaxy a8
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir