Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Varmilo VA105 Chicken Dinner, el teclado mecánico para los amantes de PUBG

Varmilo VA105 Chicken Dinner, el teclado mecánico para los amantes de PUBG

Utilizará pulsadores Cherry MX.
Varmilo VA105 Chicken Dinner, el teclado mecánico para los amantes de PUBG
·

PUBG se ha convertido en una revolución entre los jugadores de Steam y de Xbox One teniendo un tremendo impacto en China, país en el que está presente gracias a un acuerdo con Tencent.

Es tal el nivel de aficionados que ha alcanzado el juego (que suma más de 30 millones de jugadores), que algunas compañías de periféricos como la china Varmilo ya se han interesado en el mismo creando accesorios con temática del Battle Royale.

PUBLICIDAD

Un ejemplo lo tenemos con el VA105 Chicken Dinner, un teclado personalizado con motivos de PUBG indicándonos en las teclas las acciones que podemos realizar pulsándolas en el juego, así como una barra espaceadora adornada con el mensaje "Winner Winner Chicken Dinner!" que podemos ver al ganar una partida.

Además de estos detalles estéticos, el teclado también cuenta con algunos componentes de gran calidad como sus teclas PBT y pulsadores Cherry MX pudiendo escoger entre rojos, marrones, plateados o azules.

El teclado a su vez cuenta también con una versión más compacta, sin el típico pad numérico, para todos aquellos que necesiten ahorrar espacio en su escritorio.

Podéis comprar el teclado a partir de 147$ desde aquí.

Gracias, Tom's Hardware.

Saúl González
varmilo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir