Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. P7-GC1 RGB, la nueva silla con iluminación RGB de Aerocool

P7-GC1 RGB, la nueva silla con iluminación RGB de Aerocool

Los LED en los productos gamer se han convertido en un clásico.
P7-GC1 RGB, la nueva silla con iluminación RGB de Aerocool
·

Actualización 19:47: Aerocool nos ha respondido a nuestro correo confirmándonos que, efectivamente, la iluminación LED necesita de un Power Bank para funcionar que no se incluye con la silla.

Parece que la fiebre de la iluminación LED RGB se ha contagiado para todo tipo de productos destinados a los gamers, de teclados a ratones y cascos, pasando por memorias RAM, monitores, gráficas y… sillas para jugadores.

La última silla en montar un sistema de iluminación de este tipo es la P7-GC1 RGV de Aerocool que cuenta con un sistema con 4 efectos de iluminación que es posible gracias a una iluminación de tira óptica patentada por la marca que nos permite tener esta iluminación en los bordes de toda la silla.

Para iluminar la silla, según reza la nota de prensa, necesitaremos un Power Bank USB que se guarda en un bolsillo bajo la silla. El Power Bank no se incluye con la misma y, al parecer, sin él no podremos disfrutar de la iluminación RGB de la aunque hemos solicitado más información al respecto para aclarar este punto y actualizaremos la noticia en cuanto nos respondan al correo solicitándola.

Por último, la silla de Aerocool también incorpora su tecnología AIR para mantener el asiento transpirable y seco durante horas así como reposacabezas y cojín lumbar.

La silla saldrá a la venta por 339€ durante las próximas semanas.

Saúl González
gaming
led
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir