Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. The Duke, el mando de la primera Xbox, volverá a las tiendas en marzo

The Duke, el mando de la primera Xbox, volverá a las tiendas en marzo

Será compatible con Xbox One y Windows 10.
The Duke, el mando de la primera Xbox, volverá a las tiendas en marzo
·

The Duke, el enorme y emblemático mando de Xbox One, volverá el próximo mes de marzo a las tiendas o, mejor dicho, lo hará su diseño gracias a la mano del famoso fabricante Hyperkin.

Se trata de una réplica prácticamente exacta a la del mando de la primera Xbox que se lanzó en el año 2001 y que sorprendió a muchos jugadores por su gran tamaño, algo que obligó incluso a crear un nuevo modelo de mando más pequeño para Japón que, posteriormente, fue la base a partir de la que se crearon los mandos de Xbox 360 y One, considerados como dos de los mejores modelos de mandos de la historia.


El añadido más destacable de esta revisión de The Duke es la pantalla OLED que podemos encontrar en el centro del mando y que se encarga de reproducir la animación inicial de la primera Xbox cuando pulsamos sobre ella. En un futuro, se espera que esta pequeña pantalla también pueda llegar a mostrarnos algún dato útil a nivel jugable.

Este nuevo The Duke de Hyperkin será compatible tanto con Xbox One como con Windows 10 y podremos encontraro en las tiendas a finales de marzo a un precio de 69,99 dólares.

Gracias, Vandal.

Saúl González
mando
the duke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir