Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: GSP 600 los cascos de Sennheiser que darán que hablar en 2018

CES 2018: GSP 600 los cascos de Sennheiser que darán que hablar en 2018

Con altavoces especiales para el gaming.
CES 2018: GSP 600 los cascos de Sennheiser que darán que hablar en 2018

Sennheiser es uno de los fabricantes de productos relacionados con el mundo del sonido más populares del mundo, siendo especialmente apreciados entre los DJs, los estudios musicales y otros profesionales del audio.

La marca lleva bastante tiempo entrando con diversos productos en el mercado del gaming, pero nunca con tanta fuerza como con los GSP 600, sus nuevos cascos que prometen dar que hablar este año.

PUBLICIDAD

Se trata de una evolución de sus GAME ZERO con múltiples mejoras que pasan por dos nuevos altavoces que han sido fabricados por la propia Sennheiser y que tienen en el punto de mira ofrecernos la mejor calidad de sonido en los juegos, ofreciendo, según la marca, unos graves excelentes sin dejar de lado los medios o los agudos.

Los GSP 600 también incorporan un micrófono de gran calidad para poder comunicarnos con nuestros amigos o hacer streaming que incorpora un cancelador de ruido de alto nivel y que podremos silenciar de forma rápida y sencilla.

GSP 600 1
GSP 600 2

Galería: GSP 600

En cuanto a su diseño, Sennheiser quiere ofrecer un aspecto moderno sin renunciar a la comodidad e introduce un nuevo sistema de diadema de metal con el que prometen darnos el mayor confort posible y aumentar también la durabilidad del producto.

GSP 600 serán compatibles con la mayoría de dispositivos del mercado gracias a su conexión por minijack.

Saldrán a la venta a finales de este mes de enero a un precio de 249,95€.

Saúl González
cascos
ces 2018
sennheiser

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir