Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El parche para Meltdown y Spectre ralentiza el iPhone 6 hasta en un 50%

El parche para Meltdown y Spectre ralentiza el iPhone 6 hasta en un 50%

Apple deberá trabajar para reducir el impacto en su sistema.
El parche para Meltdown y Spectre ralentiza el iPhone 6 hasta en un 50%
·

A Apple no paran de crecerle los enanos con sus teléfonos iPhone.

A la polémica de la ralentización deliberada de algunos terminales y a sus malos datos de ventas del iPhone X en España los de Cupertino se despiertan hoy con un nuevo problema, la caída de rendimiento del iPhone 6.

En este caso la "culpa" no la tiene Apple directamente, ya que esta caída de rendimiento viene provocada por la actualización iOS 11.2.2 que está destinada a proteger a los terminales de Meltdown y Spectre.

Actualizar el teléfono nos librará de estos agujeros de seguridad a cambio de perder desde un 8% hasta un 50% del rendimiento del terminal según las pruebas que ha realizado el portal Softpedia.

Lo más curioso es que según apuntan en el portal, no hay un impacto exacto en la reducción del rendimiento del iPhone 6, obteniendo resultados diferentes en cada prueba e, incluso, también diferenciados con una segunda unidad del mismo terminal.

Como suele ocurrir, Apple no ha hablado todavía acerca de esta perdida en el rendimiento aunque probablemente ya esté trabajando en nuevos parches de iOS para solucionarlo.

Saúl González
applke
meltdown
spectre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir