Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Ultra Game Boy, el remake de Game Boy de Hyperkin que costará menos de 100$

CES 2018: Ultra Game Boy, el remake de Game Boy de Hyperkin que costará menos de 100$

Se lanzará a la venta el próximo verano.
CES 2018: Ultra Game Boy, el remake de Game Boy de Hyperkin que costará menos de 100$
·

En Vandal Ware ya os hemos comentado muchas veces que después del éxito de la NES Mini y la SNES Mini de Nintendo, es normal que otras empresas de hardware quieran apostar por las consolas retro y que, con el paso del tiempo, la propia gran N quiera también lanzar una eventual Game Boy o Nintendo 64 "minis".

Pero, antes de que eso ocurra, el fabricante Hyperkin quiere tomar la delantera con Ultra Game Boy, su propio remake de Game Boy aún en desarrollo que pretende mejorar el modelo original de la consola de Nintendo sin afectar a la forma de jugar clásica que todos recordamos.

PUBLICIDAD

Ultra Game Boy 1
Ultra Game Boy 2

Galería: Ultra Game Boy

La portátil está fabricada en aluminio y cuenta con los típicos botones de la consola, como las ruletas de volumen y contraste, además de incorporar una tercera ruleta que nos servirá para regular la nueva pantalla LCD retroiluminada de la consola a través de todo el espectro RGB pudiendo, si lo preferimos, desactivar esta función para tener la misma experiencia de visualización que en la consola original.

La consola es compatible con los cartuchos originales de Game Boy e incluye una batería de seis horas de autonomía, dos altavoces estéreo, salida minijack para altavoces o cascos y una entrada USB-C para que podamos recargar la consola.

Hyperkin espera tener a punto la versión comercial de Ultra Game Boy (que podría no ser el nombre definitivo de la consola) para el próximo verano, lanzándola a la venta a un precio inferior a 100$.

Gracias, Gizmodo.

Saúl González
ces 2018
consola
hyperkin
retro
ultra game boy

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir