Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Samsung presenta The Wall, el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas

CES 2018: Samsung presenta The Wall, el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas

La empresa surcoreana llevará varios de sus nuevos productos a la feria.
CES 2018: Samsung presenta The Wall, el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas

Samsung, una de las compañías más esperadas en el CES 2018, acaba de presentar la que será su pantalla estrella durante la feria, a la que ha bautizado con el nombre de The Wall.

The Wall
es un televisor modular de 146" con una tecnología MicroLED que, además de contar con LED mucho más pequeños de los que nos encontramos en los televisores de forma habitual, también producen luz por sí mismos.

Gracias a esto, esta tecnología MicroLED elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, ofreciendo a los consumidores, según la marca, "la mejor experiencia de visualicación. Además la pantalla MicroLED sobresale en cuanto a durabilidad y eficacia, incluyendo la máxima eficiencia lumónica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía".

El diseño de The Wall está basado en módulos y carece de bisel, permitiendo a los compradores personalizar el tamaño y la forma del televisor para satisfacer sus necesidades y adaptarse a diferentes propósitos.

"En Samsung estamos comprometidos con ofrecer a los consumidores una amplia gama de experiencias a través de pantallas de última generación", dice Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics. "El primer televisor modular MicroLED de consumo del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance. Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles. Estamos entusiasmados con este avance en nuestra hoja de ruta hacia el futuro de los televisores, y también con la extraordinaria experiencia de visualización que ofrece a los consumidores".

Además de The Wall, se espera que Samsung presente en el CES 2018 su nuevo teléfono Galaxy S9.

Saúl González
ces 2018
the wall
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir