Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz vuelve de la bancarrota y presentará sus nuevos periféricos en el CES 2018

Mad Catz vuelve de la bancarrota y presentará sus nuevos periféricos en el CES 2018

Una de las marcas más emblemáticas del mundo de los videojuegos.
Mad Catz vuelve de la bancarrota y presentará sus nuevos periféricos en el CES 2018
·

El 31 de marzo del pasado 2017 fue uno de los días negros en el mundo de los periféricos con el anuncio de Mad Catz, que se declaraba en bancarrota cerrando sus puertas y poniendo fin a una vida en la que habían destacado, sobre todo, por sus cascos, algunos ratones y, por supuesto, por sus arcade stick que, para muchos, eran los mejores del mercado.

Pero ahora, nueve meses después, la marca vuelve bajo una nueva dirección con ideas y productos nuevos con los que esperan volver a atraer a la comunidad de jugadores en todo el mundo.

Su regreso se materializará en el CES 2018, la feria de productos tecnológicos más importante del mundo que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas. En ella podremos ver la nueva línea de productos de Mad Catz entre las que estarán presentes ratones R.A.T., teclados S.T.R.I.K.E., auriculares F.R.E.Q. y alfombrillas G.L.I.D.E.

"No podríamos estar más emocionados que comenzar 2018 anunciando el regreso de Mad Catz al escenario mundial del videojuego", señaló Selena Chang, directora de ventas y operaciones. "Escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en la comunidad de hardware, y ya estamos trabajando en la entrega de productos que creemos mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre Mad Catz".

Gracias, Vandal.

Saúl González
ces 2018
gaming
mad catz
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir