Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP Omen 15 y el HP Omen 17, los nuevos ordenadores portátiles gaming de HP

HP Omen 15 y el HP Omen 17, los nuevos ordenadores portátiles gaming de HP

HP quiere pisar fuerte con la presentación de los nuevos portátiles gaming, el HP Omen 15 y el HP Omen 17.
HP Omen 15 y el HP Omen 17, los nuevos ordenadores portátiles gaming de HP
·

Hace poco menos de un año HP volvía al mercado de los ordenadores y accesorios gaming, un mercado que cada día tiene más seguidores y en el que cada vez más marcas tienen productos realmente interesantes para los consumidores. Además tenemos que saber que hace poco, NVIDIA presentó en el evento de la Computex 2017 la serie Max-Q de tarjetas gráficas para ordenadores portátiles. Por lo que vemos que el mercado está realmente ajetreado y lleno de vitalidad.

Ahora es HP el que ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles para esos usuarios que buscan la experiencia gaming que encuentran en sus equipos de sobremesa pero sin perder la movilidad de un portátil. Esto lo consigue con 2 nuevos ordenadores, el HP Omen 15 y el HP Omen 17.

PUBLICIDAD

Estos dos nuevos modelos mantienen una estética que recuerda mucho a la generación anterior, y es que si algo funciona ¿para que cambiar? Pero podemos observar un giro de tuerca en ciertos aspectos como la inspiración en los aviones de combate, tal y como ha informado el propio fabricante.

HP Omen 15

Este nuevo ordenador de la firma Estadounidense tiene una pantalla de 15,6 pulgadas acompañada por un procesador Intel Core i7-7700HQ o con un Intel Core i5 Kaby Lake y podremos elegir entre una RX 550 o una GTX 1060 Max-Q, llegando a tener un consumo de 60 o 70 W dependiendo de la configuración que elijamos en cada caso.

HP Omen 17

En esta ocasión tenemos una pantalla de 17,3 pulgadas, pero no solo crece en pantalla si no que a esta pantalla le acompaña una tarjeta gráfica RX 580 o una GTX 1070 Max-Q, además podemos elegir que nuestra pantalla de 4K UHD de 60 Hz con FreeSync, para la gráfica de AMD, o con 120 Hz FHD con G-Sync para la de NVIDIA.

En los dos portátiles tenemos 8 o 16 GB de memoria RAM DDR4 y desde 1 TB de HDD a los 512 GB de SSD de tipo PCIe. También tenemos un teclado retroilluminado de color rojo y un sistema de refrigeración que mejora la refrigeración.

También tendremos hasta 4 puertos USB 3.0, un USB 3.0 tipo C, una salida de HDMI, un conector Ethernet y un lector de tarjetas SD, finalmente están los dos dotados de la certificación para el uso de la realidad virtual dependiendo de la configuración elegida. El precio de ambos rondará los 890? en el modelo de 15 pulgadas y 980? para le modelo de 17 pulgadas. En cuanto a cuando los tendremos disponibles para comprarlos, será el 28 de Junio.

hp
max-q
sin categoría
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir