Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD quiere evitar que el parche que corrige el fallo de seguridad de Intel afecte a sus procesadores

AMD quiere evitar que el parche que corrige el fallo de seguridad de Intel afecte a sus procesadores

Los parches actuales afectan a ambos procesadores por igual.
AMD quiere evitar que el parche que corrige el fallo de seguridad de Intel afecte a sus procesadores
·

Esta mañana os hablamos del importante error de seguridad de los procesadores Intel que está provocando el caos en las redes y una dosis extra de estrés a los programadores de Linux, MacOS y Windows que se están apresurando en lanzar parches para solucionar el problema en sus sistemas operativos.

La parte negativa, tal y como os dijimos en la noticia original, era que esta solución a nivel de software iba a perjudicar el rendimiento de los procesadores entre un 5 y un 30% dependiendo del modelo y de la capacidad de cada CPU.

AMD, por fortuna, no cuenta con este fallo de seguridad en sus procesadores aunque, por desgracia para la marca, está resultando ser una víctima colateral del error, ya que las primeras actualizaciones a nivel de software para corregirlo afectan a todos los procesadores, sin importar si son Intel, AMDO o si tienen o no este problema de seguridad.

Es por eso por lo que AMD está solicitando a los equipos de desarrollo que busquen una solución que no implique a sus CPU, buscando incluso trabajar en conjunto para que, más pronto que tarde, los procesadores Ryzen, EPYC u Opteron no se vean afectados por esta reducción en su rendimiento.

Saúl González
parches
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir