Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los últimos drivers de AMD causan problemas a juegos ‘viejos’ como The Witcher o Command & Conquer 3

Los últimos drivers de AMD causan problemas a juegos ‘viejos’ como The Witcher o Command & Conquer 3

Trabajarán para solucionar el problema.
Los últimos drivers de AMD causan problemas a juegos ‘viejos’ como The Witcher o Command & Conquer 3
·

AMD presentó hace poco sus drivers y su nuevo software Adrenalin Edition, que mejoraba sustancialmente el rendimiento de sus gráficas con los juegos más modernos y que añadía unas cuantas herramientas interesantes para los jugadores.

Sin embargo, parece que estos drivers están causando ciertos problemas con juegos de unos 10 años de vida que utilizan las versiones viejas de DirectX 9, causando pantallazos negros, caídas o que, directamente, no funcionen.

PUBLICIDAD

Entre estos juegos podemos encontrar títulos tan populares como el primer The Witcher, Command & Conquer 3 o Battle for Middle Earth, todos ellos juegos que siguen teniendo miles de adeptos y jugadores en todo el mundo.

Estos problemas han causado un gran revuelo en la comunidad, más aún cuando AMD respondió hace unas horas que, teniendo en cuenta que los juegos son tan viejos, era poco probable que se dedicaran recursos a solucionar este problema.

Por suerte, parece que AMD ha dado marcha atrás y que finalmente sí se pondrá manos a la obra para solucionar los problemas de compatibilidad con estos juegos de apenas una década de vida.

Saúl González
drivers
juegos
viejos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir