Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft lanza un vídeo para demostrar que Edge es el mejor navegador para la autonomía de tu portátil

Microsoft lanza un vídeo para demostrar que Edge es el mejor navegador para la autonomía de tu portátil

La batería dura más que con Chrome o con Firefox.
Microsoft lanza un vídeo para demostrar que Edge es el mejor navegador para la autonomía de tu portátil
·

Microsoft quiere seguir demostrando a los usuarios de Windows 10 que Edge, su nuevo navegador para sustituir a Internet Explorer, es una alternativa mejor que otros rivales de este mercado como Firefox o Chrome.

Para ello han publicado un vídeo en el que podemos ver tres Surface Book reproduciendo un vídeo en streaming, con uno usando Edge, otro Firefox y otro Chrome.

Al cabo de unos pocos segundos vemos que el equipo que utilizaba Edge ha aguantado 16 horas y 8 minutos, un 63% más que el de Firefox (9 horas y 52 segundos) y un 19% más que en Chrome (13 horas y 31 minutos).

Así que, como podéis ver, según la marca su navegador es mucho mejor en términos de consumo de batería, que los de la competencia, aunque claro, estas comparativas realizadas por las propias marcas hay que cogerlas siempre con pinzas, ya que desconocemos algunos detalles de las pruebas que podrían influir en el resultado.

Eso sí, pese a que los resultados son, hasta cierto punto, relativos, lo que es indudable es que Microsoft ha dado un salto de calidad con su nuevo navegador Edge que, con el paso de los meses, se está convirtiendo en una buena alternativa a los dos reyes indiscutibles del mercado.

Saúl González
batería
edge
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir