Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Aparecen imágenes de la patente del teléfono plegable de Microsoft

Aparecen imágenes de la patente del teléfono plegable de Microsoft

Una bisagra nos permitirá doblar el tamaño de la pantalla para convertirlo en tablet.
Aparecen imágenes de la patente del teléfono plegable de Microsoft
·

Los móviles plegables van a ser tendencia en el 2018, con Samsung lanzando su primer terminar plegable y con Microsoft trabajando también en su propio móvil de este tipo, según hemos podido saber gracias a una nueva filtración.

No es la primera vez que salen a la luz rumores acerca de que los de Redmond están trabajando en un aparato así, aunque ahora lo que se han filtrado son las imágenes de una patente de Microsoft en las que podremos ver como funcionaría el sistema para plegar y desplegar el teléfono.

El terminal de Microsoft utilizaría un refinado sistema de bisagras llamado Andromeda que nos permitiría convertir un móvil de un tamaño normal en una tablet, desplegando una segunda pantalla para doblar su tamaño.

Para Microsoft, estos terminales serían una respuesta a las necesidades del mercado, en el que prima el uso de pantallas cada vez más grandes, aunque los usuarios siguen queriendo la comodidad de poder llevar el teléfono en el bolsillo, siendo el motivo por el que cada vez más compañías quieren apostar por las pantallas o teléfonos plegables.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
móvil
plegable

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir