Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El bloqueador de anuncios oficial de Chrome llegará el 15 de febrero

El bloqueador de anuncios oficial de Chrome llegará el 15 de febrero

Google confirma el próximo lanzamiento de su ad-blocker.
El bloqueador de anuncios oficial de Chrome llegará el 15 de febrero
·

Google ha anunciado el lanzamiento de su aplicación oficial en lo relativo al bloqueo de anuncios para el navegador Chrome. Esta app, desarrollada bajo el marco de la campaña Better Ads, llegará el próximo 15 de febrero de forma gratuita.

Será un bloqueador inteligente

El gigante de internet ha hecho especial hincapié en el formato y el especial mimo puesta en esta app. Según sus responsables, únicamente bloqueará aquellos banners y anuncios molestos e inaceptables para una correcta navegación. Este bloqueador de anuncios vendrá instalado por defecto en las futuras versiones de Chrome, evitando que el usuario deba recurrir a aplicaciones, programas y otros elementos externos.

Chrome retiene más del 50% del mercado de los navegadores de internet

La entrada de Google en un mercado así tendrá importantes consecuencias, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente, Chrome retiene más del 50% del mercado de los navegadores de internet. Los anunciantes deberán revisar sus estrategias y políticas de promoción, cambiando por completo la forma en la que se visibilizan en internet. Dada la posición predominante de Google, su entrada en el negocio de los ad-blocks hará que otros desarrolladores deban buscar otros nichos de mercado.

adblocker
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir