Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los drivers de Linux desvelan la existencia de Navi, la próxima GPU de AMD

Los drivers de Linux desvelan la existencia de Navi, la próxima GPU de AMD

Basada en un proceso de fabricación a 7 nm.
Los drivers de Linux desvelan la existencia de Navi, la próxima GPU de AMD
·

AMD ha tenido un buen año en el que gracias a los procesadores Ryzen y a las gráficas Vega ha podido recortar diferencias con sus rivales (Intel y NVIDIA) volviendo a ser una buena alternativa en la compra de este tipo de productos.

La compañía, además, espera dar nuevas alegrías a sus fieles con sus nuevos drivers y software que presentaron la semana pasada y que pueden suponer un salto de calidad para todos sus usuarios.

Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora es que AMD está trabajando ya en sus nuevas GPU bautizadas con el nombre en clave de Navi, que han aparecido por sorpresa en los últimos drivers para Linux de las tarjetas de AMD.

Estás gráficas contarán con la arquitectura GFX10 de AMD y estarán fabricadas bajo un proceso a 7 nm de GlobalFoundries.

El lanzamiento de las gráficas Navi está previsto para la segunda mitad del 2018 teniendo lugar, según los rumores, a finales del verano, llegando algo más tarde que las nuevas gráficas de NVIDIA que estarán disponibles, si se confirman los rumores, antes del mes de junio.

Gracias, Wccftech.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir