Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Blade anuncia sus nuevos cascos, protectores y accesorios de Dragon Ball para PS4

Blade anuncia sus nuevos cascos, protectores y accesorios de Dragon Ball para PS4

Ideales para jugar a Dragon Ball FighterZ.
Blade anuncia sus nuevos cascos, protectores y accesorios de Dragon Ball para PS4

Dragon Ball FighterZ es el próximo juego de lucha de la saga de Akira Toriyama (tenéis nuestras últimas impresiones aquí) que tiene encandilado a medio mundo y que llegará, precisamente, justo en el mejor momento de Dragon Ball Super, la última entrega del anime de Goku, Vegeta y compañía.

Aprovechando el tirón, la empresa de periféricos Blade ha decidido anunciar una línea de nuevos productos inspirados en el universo Dragon Ball que seguro que van a gozar de bastante popularidad con la llegada del juego de Bandai Namco.

PUBLICIDAD

Entre estos productos destacan unos grips de protección que tendrán diferentes diseños (como la bola de 4 estrellas o el símbolo de Capsule Corp, la empresa de los padres de Bulma). Estas protecciones, dependiendo del modelo, serán compatibles con PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o Wii U.

Otro producto a destacar son los cascos estéreo con conexión minijack que los hacen compatibles con la mayoría de consolas y dispositivos inteligentes del mercado. Están decorados con motivos de Capsule Corporation y llegarán acompañados de un micrófono.

Los mandos de DualShock 4 también verán como tienen a su disposición LED Stickers con imágenes variadas como el de la escuela Mutenroshi o la Nube Kinton y, por último, también estará disponible un pack de complementos para el mando de SONY que incluirá una carcasa, dos grips de protección y una pegatina LED.

Los productos se pondrán durante los próximos días a la venta. Los grips costarán 2,99€, el pack para el DualShock 4 12, 99€. Los cascos y los stickers aún no tienen precio confirmado.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir