Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BEAM: La chapa de vestir con pantalla AMOLED que reproduce GIF

BEAM: La chapa de vestir con pantalla AMOLED que reproduce GIF

Un nuevo wereable dispuesto a revolucionar el mercado.
BEAM: La chapa de vestir con pantalla AMOLED que reproduce GIF
·

Seguro que en más de una ocasión habéis visto o vestido alguna chapa pinchada en vuestra chaqueta o camiseta, ya sea porque os gusta su diseño, para dejar ver al mundo que os gusta un grupo o, simplemente, para promocionar una marca o empresa en algún evento.

Ahora estas chapas parece que van a cambiar para siempre gracias a BEAM, un nuevo wereable que quiere cambiar su concepto incorporando en ellas una pequeña pantalla AMOLED en la que podemos cargar imágenes estáticas o GIF.

PUBLICIDAD

La chapa puede conectarse a nuestro teléfono vía Bluetooth para que podamos controlarla y cambiar sus modos de reproducción o las imágenes que se muestran en ella.

Otra característica curiosa es que BEAM incorpora sensores ambientales que analizan la intensidad de la luz regulando el brillo de la imagen mostrada para adaptarlos a las diferentes condiciones de iluminación del entorno.

Por último, BEAM también tiene un botón del pánico que si se pulsa durante 10 segundos envía nuestra ubicación a 4 contactos diferentes que puedan venir a socorrernos si hemos sufrido algún tipo de percance o vamos a sufrir una agresión.

BEAM podrá almacenar un máximo de 100 imágenes y ya está disponible a un precio de 84 euros de los cuales 2,5 irán destinados a la caridad.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
amoled
beam
gif
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir