Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung actualiza sus ultrabooks Notebook 9 con baterías más grandes

Samsung actualiza sus ultrabooks Notebook 9 con baterías más grandes

Más autonomía para tus portátiles.
Samsung actualiza sus ultrabooks Notebook 9 con baterías más grandes
·

Samsung actualizó su gama de portátiles Notebook 9 durante los primeros meses de este 2017 y, para 2018, la compañía surcoreana tiene previsto hacer lo mismo con el lanzamiento de tres nuevos modelos de esta gama.

Hace unas horas que la compañía surcoreana desveló estos modelos que podremos ver, por primera vez, en el CES que tendrá lugar el próximo mes de enero en Los Ángeles, en los que se espera que también nos presenten sus nuevos móviles A8 y el esperado Galaxy S9.

PUBLICIDAD

El primero de estos portátiles es el Notebook 9 Pen que, según The Verge, es el más interesante de todos ellos gracias a su procesador Intel i7 de octava generación, sus 16 GB de RAM y sus 512 GB de almacenamiento en SSD.

Este portátil contará con una pantalla de 13.3" Full HD y, como ocurre con los portátiles Lenovo Yoga, podrá convertirse en una tablet, estando acompañado de un S Pen similar al del Notebook 9 Pro que presentaron en mayo.

Además, este modelo contará con un puerto HDMI, un puerto USB-C, un puerto USB, almacenamiento microSD, y una cámara Windows Hello para que podamos iniciar sesión en Windows 10 con nuestro rostro.

Samsung también está actualizando sus dos modelos normales de Notebook 9, con pantallas de 13,3 y 15 pulgadas que contarán con procesadores Intel de octava generación, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD.

Los dos modelos contarán con pantallas FullHD, 2 puertos USB 3.0, almacenamiento microSD y un puerto USB-C.

Además, el modelo de 15" incluirá, si así lo queremos, una gráfica NVIDIA MX150, un puerto extra USB 2.0 y el puerto USB-C tendrá soporte para Thunderbolt 3.

Para estos tres modelos, Samsung utilizará la batería más poderosa y duradera de 75W de Hexacell, lo que debería de suponer un aumento significativo en la duración de la autonomía del terminal, así como poder contar con un modo de carga rápida similar al de los terminales móviles.

Saúl González
notebook 9
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir