Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo iMac Pro con pantalla 5K llegará mañana por 4999 dólares

El nuevo iMac Pro con pantalla 5K llegará mañana por 4999 dólares

El modelo de Mac más potente de la historia.
El nuevo iMac Pro con pantalla 5K llegará mañana por 4999 dólares
·

Los aficionados a Apple pueden empezar a esperar con ansias el día de mañana, momento a partir del cual van a poder adquirir el nuevo iMac Pro, el ordenador de sobremesa más potente de la historia de la compañía de la manzana que será ideal para todos los que quieran utilizar un equipo de Apple para jugar al cada vez más amplio catálogo de juegos compatibles con MacOS.

El nuevo ordenador de los de Cupertino tiene una pantalla de retina de 27 pulgadas con una resolución máxima de 5K (5180 x 2880 píxeles) o, lo que es lo mismo, una diferencia del 33,33% de píxeles por eje con respecto a los monitores 4K.

iMac Pro podrá estar acompañado de un procesador Xeon de Intel con 18 núcleos, una gráfica AMD Radeon Vega 64 (la más potente de la marca en la actualidad), 128 GB de memoria RAM ECC y hasta 4 TB de almacenamiento en SSD.

Si queremos, gracias a los puertos Thunderbolt 3, podremos conectar una pantalla 5K extra o hasta 4 pantallas 4K al mismo tiempo, siendo una configuración ideal para los creadores de contenido como vídeos o música.

Como viene siendo habitual en los últimos iMac, todo el equipo estará integrado en el monitor, algo que es posible gracias a un nuevo sistema de refrigeración que, desde Apple, aseguran que es un 80% más eficiente que el de modelos anteriores, lo que le permite montar la Vega 64 (una de las gráficas que más se calientan del mercado) sin ningún tipo de problemas.

iMac Pro saldrá a la venta mañana a un precio de base de 4999 dólares por el que podremos adquirir un modelo con un procesador Intel de 8 núcleos, 32GB de RAM y una gráfica Radeon Vega 56.

Saúl González
equipo
imac pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir