Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los AMD Ryzen 2 de 12nm llegarán entre febrero y marzo de 2018

Los AMD Ryzen 2 de 12nm llegarán entre febrero y marzo de 2018

Utilizarán el mismo socket que los primeros Ryzen.
Los AMD Ryzen 2 de 12nm llegarán entre febrero y marzo de 2018
·

Hace unos días confirmamos que AMD tenía previsto conservar sus sockets AM4 para la utilización de los próximos procesadores Ryzen 2, aumentando la vida útil de las placas base que se han lanzado para los primeros Ryzen.

Hoy sabemos más de esta segunda generación de sus nuevos procesadores, que contarán con una mejora en el proceso de fabricación a 12nm y que llegará a las tiendas durante el mes de marzo del 2018.

AMD hará debutar sus nuevos procesadores con la serie 2000 de Ryzen 7 que llegará a las tiendas a finales del mes de febrero. Semanas más tarde, en marzo, llegarán también los modelos de la serie 2000 de los Ryzen 5 y Ryzen 3.

Todos estos nuevos modelos tendrán velocidades de reloj más altas que los primeros Ryzen, una mayor capacidad de overclocking y soporte para las RAM DDR4 más rápidas.

Además de estos lanzamientos, AMD también tiene previsto lanzar las versiones para portátiles y móviles de los Ryzen 2 durante el mes de abril.

Con este movimiento, AMD se adelantaría a Intel en el lanzamiento de sus procesadores de nueva generación, lo que podría darle una ventaja en el mercado.

Saúl González
amd ryzen 2
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir