Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 logra instalarse en más de 600 millones de equipos (incluyendo Xbox One)

Windows 10 logra instalarse en más de 600 millones de equipos (incluyendo Xbox One)

El último Sistema Operativo de Microsoft no para de crecer.
Windows 10 logra instalarse en más de 600 millones de equipos (incluyendo Xbox One)
·

Microsoft tiene motivos para estar contenta ya que, según las últimas estadísticas, Windows 10 ya ha logrado estar instalado en más de 600 millones de equipos, incluyendo ordenadores, tabletas, consolas Xbox One y cascos HoloLens.

La compañía, cuando lanzó su sistema, tenía planeado que Windows 10 se ejecutase en 1000 millones de equipos en el 2018, una cifra que, más adelante, dijeron que era demasiado ambiciosa y que les llevaría algo más de tiempo alcanzarla.

De momento, no sabemos cuándo lograran alcanzar los 1000 millones de equipos con W10 pero, desde luego, el ritmo de expansión de Windows 10 durante este último año no ha ido nada mal si tenemos en cuenta que en el mes de mayo Microsoft logró superar los 500 millones de equipos, por lo que ha crecido 100 millones en apenas medio año.

Según The Verge, el ritmo de crecimiento encaja ahora con las nuevas previsiones que Microsoft había realizado para la expansión de su Sistema Operativo y los de Redmond siguen con el objetivo de los 1000 millones en mente.

Saúl González
sistema operativo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir