Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ahora puedes hablar con el Espectro de Destiny 2 gracias a Alexa

Ahora puedes hablar con el Espectro de Destiny 2 gracias a Alexa

Amazon, Activision y Bungie llegan a un acuerdo para hacer el juego “más real”.
Ahora puedes hablar con el Espectro de Destiny 2 gracias a Alexa
·

Espectro es, como los jugadores de Destiny o Destiny 2 ya sabéis, nuestro fiel compañero en el juego, que nos sigue a todos los lugares y que nos da ciertas utilidades durante nuestras partidas.

Activision y Bungie quieren aumentar aún más la efectividad de Espectro y, por ello, han anunciado que han llegado a un acuerdo con Amazon para que podamos hablarle a través de los dispositivos con Alexa de Amazon, como los altavoces Echo.

Gracias a esto, podremos ordenar con nuestra voz que nos dé explicaciones de la historia del juego o que nos equipe, de forma automática, los objetos más poderosos que tengamos disponibles, todo esto con nuestra voz y sin pulsar un solo botón.

Además, para aprovechar el tirón de este uso de realidad aumentada para el juego, Amazon ha puesto a la venta un altavoz inalámbrico con la forma de un Espectro que cuenta con una conexión WiFi que nos permitirá conectarlo a otros dispositivos con Alexa para hacer todavía más "realista" la ejecución de estos comandos de voz.

Por el momento, el sistema sólo es compatible con el inglés y no sabemos si Bungie o Activision tienen pensado dar soporte en castellano próximamente.

Saúl González
alexa
fantasma
realidad aumentada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir