Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Strix X370-F Gaming, una placa de gama media para AMD Ryzen

ASUS ROG Strix X370-F Gaming, una placa de gama media para AMD Ryzen

Cada vez hay más variedad en cuanto a placas base con socket AM4. ASUS ha presentado un nuevo modelo de gama media bastante interesante, la ROG Strix X370-F Gaming.
ASUS ROG Strix X370-F Gaming, una placa de gama media para AMD Ryzen
·

Se podría decir que AMD está de vuelta, después de mucho tiempo puede hacer frente a Intel, esto ha sido posible gracias a los procesadores Ryzen. Actualmente hay un número considerable de placas base AM4. Hoy hablaremos de ASUS, ha presentado la ROG Strix X370-F Gaming, sobre el precio y disponibilidad por ahora se desconoce.

La nueva placa base de ASUS puede ser una muy buena opción para todos aquellos que tengan pensado montar un equipo con un procesador Ryzen. Al ser de gama media en un principio tendría que tener un precio inferior a 200 euros.

PUBLICIDAD

ASUS ROG Strix X370-F Gaming

Esta placa permite hacer overclocking de forma automática, según ASUS, su software es capaz de subir la velocidad del procesador por encima de los 4 GHz. El formato de la ROG Strix X370-F Gaming es ATX e integra audio Supreme FX. Tiene cuatro ranuras para memoria RAM DDR4 de hasta 3.200 MHz.

Permite realizar SLI o bien CrossFireX gracias a sus dos puertos PCIe 3.0/2.0 x16. Si hablamos de almacenamiento, encontramos un puerto M.2 y ocho SATA a 6 Gb/s, soporta Raid 0, 1 y 10. En el apartado de red, integra un puerto Ethernet Gigabit. Puertos USB tiene dos 3.1 tipo A y C, seis puertos USB 3.1 y dos USB 2.0. Salidas de vídeo tiene dos, un DisplayPort y un HDMI.

Como hemos dicho antes, en el apartado del audio una vez más ASUS se ha decantado por ROG SupremeFX. Soporta reproducción en 32 bit/192 KHz. En la parte trasera tiene un puerto óptico S-PDIF y cinco conectores jack de 3,5 mm. En este apartado cumple de sobra.

¿Qué te parece la placa base de ASUS? ¿Tienes pensado comprar un procesador AMD Ryzen?

Fuente | ASUS

amd ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir