Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los 4 elementos indispensables para elegir un buen Router Gaming

Los 4 elementos indispensables para elegir un buen Router Gaming

Cuando juegas en Internet la diferencia no solo la marcas tú y tu ratón, también el router puede hacerte ganar o perder partidas.
Los 4 elementos indispensables para elegir un buen Router Gaming
·

Vamos a ponernos en una situación: Ordenador con 16GB de RAM, 1TB de SSD, una GTX 1080 y una Intel Core i7. Ahora bien, dispuesto a jugar a uno de los mejores juegos online que tenemos en nuestro ordenador y ¡Sorpresa!, 500 de ping. La experiencia de juego se va por el retrete y todo lo que tenemos de ordenador por culpa de tener una mala conexión.

¿Cómo solucionar esto? Comprando un buen router gaming que te ofrezca una conexión estable y sin perdidas de datos. Por eso os vamos a traer una guía con la que saber elegir entre los diferentes componentes de un router que te ayudarán en tu router.

Los puntos clave para un buen Router Gaming

Y es que cuando vamos a por un router para jugar a nuestros juegos online sin ningún problema tenemos que tener ciertas cosas claras para saber que estamos delante de uno que no nos ofrezca ningún problema a la hora de estar en la partida.

  • Wi-Fi AC Wave 2: Si funcionamos por Wi-Fi, el AC Wave 2 es ideal por si ancho de banda y su velocidad de descarga lo hacen una herramienta imprescindible dentro de las características de nuestro router.
  • Beamforming: Tecnología que concentra automáticamente la señal en la dirección donde se encuentran los dispositivos conectados, lo que se traduce en una conexión eficiente.
  • Banda 5GHz: Con la aparicion de los teléfonos en nuestros hogares las bandas 2,4GHz suele ser la más congestionada en cuanto a tráfico y por esto la 5GHz queda libre llegando a más velocidades.
  • 1000 Mbps: Evidentemente, los pueertos de red RJ-45 deben llegar a un mínimo de 1.000Mbps. Además de ser mejor para nuestros equipos, son muy buenos para las consolas de nueva generación que utilizan esta tecnología.

Cómo podemos ver, estas son las 4 características principales a la hora de tener un buen router Wi-Fi con el que jugar a videojuegos de una forma eficiente y sin ningún tipo de corte ni interferencia. Ahora bien, todo es elegir el mejor router calidad precio del mercado dependiendo del fabricante y de la potencia.

experiencia de juego
routers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir