Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Time incluye a Nintendo Switch, iPhone X y Oculus Go entre los 25 mejores inventos del año

Time incluye a Nintendo Switch, iPhone X y Oculus Go entre los 25 mejores inventos del año

La prestigiosa publicación estadounidense continúa con la oleada de premios.
Time incluye a Nintendo Switch, iPhone X y Oculus Go entre los 25 mejores inventos del año
·

Como ya os dijimos en el día de ayer, con la llegada del final del año va a ser habitual que nos encontremos con los típicos rankings o premios a los mejores productos del año.

Dentro de estas concesiones, no podía faltar las de la revista Time, que publicó hace unas horas su lista con los 25 mejores inventos del año 2017 entre los que se encuentran algunos de los productos de los que os hemos hablado en Vandal Ware.

Para Time, uno de estos productos es el iPhone X, el nuevo teléfono de Apple con el que parece dar por fin un salto de calidad después de varios teléfonos continuistas, abandonando el botón Home y apostando por el sistema Face ID de reconocimiento facial.

Otro producto que os sonará es Oculus Go, las nuevas gafas de realidad virutal de Facebook que, por fin, nos permiten librarnos de los cables y de incluir otros accesorios para que funcionen con normalidad. Estas gafas tienen, en su interior, todo lo que necesitamos para disfrutar de una buena experiencia VR.

El último invento que apare en esta lista que queremos destacar es la Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que combina lo mejor de una portátil y lo mejor de una sobremesa y que nos permite disfrutar de juegos del calibre del último Zelda tanto cuando estamos de viaje como en la gran televisión que tengamos en el salón de nuestras casas.

Podéis ver todos los productos elegidos haciendo clic aquí.

Saúl González
iphone x
oculus go
revista
time
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir