Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP presenta su cámara de bolsillo, su impresora portátil y su impresora semiprofesional para el hogar

HP presenta su cámara de bolsillo, su impresora portátil y su impresora semiprofesional para el hogar

¿Quieres ser fotógrafo?
HP presenta su cámara de bolsillo, su impresora portátil y su impresora semiprofesional para el hogar
·

Hoy HP ha presentado una nueva línea de productos dedicada a la fotografía y la impresión "para el hogar.

El primero de ellos es la HP Sprocket, una cámara de fotos que nos permitirá tomar una fotografía e imprimirla de forma instantánea, como si se tratase de las viejas Polaroid. La cámara está pensada para ser un producto de bolsillo, midiendo 5,7,6 centímetros para caber en la palma de nuestra mano. Su precio será de 169,90 euros y desconocemos su fecha de lanzamiento.

El segundo producto es una impresora también de bolsillo, la HP Sprocket Plus que nos permitirá imprimir nuestras fotos tomadas con el móvil conectándose con el mismo a través de Bluetooth. Para imprimir las fotografías, necesitaremos el papel HP ZINK Photo Papel que costará 11,99 euros por cada diez unidades. La impresora en sí saldrá a la venta por 149.99 euros.

Por último nos encontramos con la impresora HP Envy Photo Printer, una All-in-One destinada al uso semi-profesional en el hogar. Incorpora funciones de escaneo y es capaz de digitalizar y compartir documentos en la nube o a través de nuestro correo electrónico. Su precio será de 99 euros.

Saúl González
cámara
hp
impresoras
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir