Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus nuevas gráficas para portátiles MX130 y MX110

NVIDIA lanza sus nuevas gráficas para portátiles MX130 y MX110

Utilizan la arquitectura Maxwell.
NVIDIA lanza sus nuevas gráficas para portátiles MX130 y MX110
·

El mundo de las gráficas sigue evolucionando. NVIDIA se prepara para el lanzamiento de sus gráficas Volta en el 2018 y para presentar su nueva arquitectura Ampere durante la GTC 2018.

Pero, pese a que los movimientos más importantes del fabricante de gráficas están puestos ya en el año que viene, aún tiene alguna sorpresa que darnos en este 2017, como el lanzamiento de dos nuevas GPU para ordenadores portátiles.

Se trata de la MX130 y la MX110, que utilizan la arquitectura Maxwell de la serie 900 de sobremesa y que han sido puestas en el mercado "por sorpresa" por parte de NVIDIA.

De hecho, la información acerca de estas GPU es escasa, ya que la marca ha anunciado que no desvelará la configuración exacta de su velocidad o núcleo, aunque aseguran que la MX130 es 2,5 veces más rápida que la UHD 620 de Intel mientras que la MX110 es 1,5 veces más rápida que este modelo.

Estas gráficas son compatibles con NVIDIA Optimus y estarán presentes en los ordenadores más básicos de las diferentes marcas, pensados para un uso ofimático o de reproducción de vídeo y no para el mundo del gaming.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir