Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Browse-Secure, la extensión para Chrome que puede robar nuestros datos de Facebook

Browse-Secure, la extensión para Chrome que puede robar nuestros datos de Facebook

Y también de LinkedIn.
Browse-Secure, la extensión para Chrome que puede robar nuestros datos de Facebook
·

Las extensiones son uno de los mayores atractivos del navegador Chrome de Google, ya que nos permiten aumentar sus posibilidades para mejorar nuestra navegación durante el día a día.

Pero, como toda aplicación o extra de software que instalamos en nuestro ordenador, estas extensiones tienen un riesgo ya que, en la tienda de Google, algunas veces se cuelan entes maliciosos destinados a robarnos información o a atarnos con diverso malware.

La última en lograr saltarse el filtro de seguridad de la compañía de Mountain View es Browse-Secure, una extensión que promete proteger nuestro navegador y cifrar nuestras conexiones para aumentar nuestra privacidad.

Sin embargo, como podéis imaginar, el propósito de esta extensión es en realidad el de robar nuestros datos de Facebook y Linkedin, enviando información privada como nuestro nombre, correo o teléfono a un servidor de piratas informáticos que, posteriormente, vende estos datos al mejor postor en la Deep Web.

Por lo tanto, si veis Browse-Secure en la web no instaléis esta extensión en vuestro navegador. Si ya lo habéis hecho, lo mejor que podéis hacer es desinstalarla y cambiar inmediatamente las contraseñas de estas redes sociales y de todos los accesos en la que utilicéis la misma contraseña o correo.

Gracias, SoftZone.

Saúl González
browse-secure
chrome
extensiones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir