Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega la carcasa de iPhone con doble función: proteger el teléfono y limpiar nuestra ropa

Llega la carcasa de iPhone con doble función: proteger el teléfono y limpiar nuestra ropa

Un curioso invento creado en Estados Unidos.
Llega la carcasa de iPhone con doble función: proteger el teléfono y limpiar nuestra ropa

Cuando compramos un nuevo teléfono, el siguiente paso suele ser adquirir una carcasa de aspecto bonito y segura para intentar mantener protegido del polvo y las caídas a nuestro nuevo terminal. Pero, ¿alguien ha dicho que este tenga que ser su único uso?

Para la startup Stitched Products no es así, ya que acaban de inventar una carcasa con doble funcionalidad: proteger nuestro teléfono y limpiar las motas de polvo, pelos y otras partículas de nuestra ropa.

En el vídeo, podéis ver como el presidente de la startup, Charles Shalhoub, utiliza la carcasa para limpiar su camisa negra de algunos pelos que le ha dejado su mascota, para estar impecable de cara a una reunión de negocios:

Stitched Products fabricará carcasas para los modelos 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus de iPhone. Tendrán diferentes diseños, medirán 2mm de grososr y tendrán un borde biselado para añadir un extra de protección a nuestro terminal.

Para hacer que el proyecto se haga realidad, Stitched Products ha iniciado una campaña en Indiegogo que de momento lleva 9283 de los 20 000$ que se han marcado como objetivo. Las carcasas llegarían en marzo del 2018 con precios a partir de los 25$.

Saúl González
estados unidos
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir