Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon ofrecerá más de 15 000 ofertas durante el Black Friday

Amazon ofrecerá más de 15 000 ofertas durante el Black Friday

En Vandal Ware recopilaremos lo mejor de lo mejor durante la festividad.
Amazon ofrecerá más de 15 000 ofertas durante el Black Friday
·

El próximo viernes 24 de noviembre será el Viernes Negro, más conocido como Black Friday, la celebración en las que tanto pequeños comercios como grandes cadenas de tiendas realizan suculentas ofertas para atraer a los consumidores de cara a las compras de Navidad.

En Vandal Ware os hablamos de la festividad hace unos días, dándoos unos trucos útiles para no perderos ninguna oferta y anunciándoos que, durante el Black Friday y el Cyber Monday, recopilaremos las mejores ofertas relacionadas con la tecnología.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para Amazon parece que ese fin de semana no será suficiente y ha decidido comenzar su campaña de ofertas del Black Friday en el día de hoy con algunas ofertas en interesantes productos tecnológicos como una cámara Sony DSC-RX10 por 549€ (-40%), un proyector de Viewsonic por 479€ (-26%) o un ratón inalámbrico de TopElek por apenas 7 euros.

Estas ofertas de "calentamiento" se renovarán cada 12 horas mientras que en la semana del Black Friday, Amazon pondrá a nuestra disposición tanto descuentos diarios como ofertas flash que se actualizarán en intervalos de 6 horas.

En total y junto al Cyber Monday, Amazon espera ofrecer este 2017 más de 15 000 ofertas diferentes que irán desde un 20 hasta un 40% de descuento.

Si queréis consultar todas las ofertas podéis hacerlo desde este enlace.

Gracias, Vandal.

Saúl González
black friday
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir