Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Black Friday 2017: Qué es, cuándo empieza y cómo encontrar las mejores ofertas

Black Friday 2017: Qué es, cuándo empieza y cómo encontrar las mejores ofertas

Amazon, Game, ECI, Media Markt y multitud de tiendas se vuelven “locas”.
Black Friday 2017: Qué es, cuándo empieza y cómo encontrar las mejores ofertas

Un año más se acerca el Black Friday, una de las fechas más esperadas por los amantes de las nuevas tecnologías para comprar algunos de sus productos favoritos con importantes descuentos.

En Vandal Ware sabemos que es una fecha especial para muchos de vosotros y, por ello, queremos preparar una pequeña guía previa al Black Friday de este 2017.

  • ¿Qué es el Black Friday?

  • ¿Cuándo es el Black Friday 2017?

  • Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday 2017
  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday o "viernes negro" tiene lugar el día después del famoso Día de Acción de Gracias de Estados Unidos y es la fecha en la que se inaugura la temporada de compras navideñas.

    Los grandes almacenes y algunos minoristas especializados en nuevas tecnologías y juguetería aprovechan esta fecha semana para vender muchos productos con una rebaja significativa en su precio.

    La tradición comenzó en Florida, Estados Unidos, y poco a poco ha ido creciendo hasta alcanzar una repercusión internacional sumando países a este movimiento.

    Entre ellos se encuentra España que, desde el 2013, ha venido celebrando en la mayoría de comercios online el Black Friday, que poco a poco se ha ido trasladando también incluso a otros productos ajenos a las tecnologías como alimentación, decoración etc.

    El Black Friday es una oportunidad única para comprar productos con grandes descuentos. ¿El inconveniente? Las interminables colas.
    El Black Friday es una oportunidad única para comprar productos con grandes descuentos. ¿El inconveniente? Las interminables colas.

    ¿Cuándo es el Black Friday 2017?

    El Black Friday 2017 tendrá lugar de forma oficial desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre. El lunes 27 tendrá lugar en algunos comercios online el Ciber Monday, una "fiesta complementaria al Black Friday que tendrá también importantes descuentos.

    Además, este año son muchas las tiendas que ya han comenzado a calentar motores de cara al Black Friday comenzando a rebajar ciertos productos como previa a esta particularidad "festividad".

    Este año el Black Friday tendrá lugar entre el viernes 24 de noviembre y el domingo 26 de noviembre. El lunes 27 será el Ciber Monday.
    Este año el Black Friday tendrá lugar entre el viernes 24 de noviembre y el domingo 26 de noviembre. El lunes 27 será el Ciber Monday.

    Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday 2017

    Con la llegada del Black Friday seréis muchos los que querréis estar atentos ante posibles ofertas que no queráis dejar pasar en vuestros comercios favoritos.

    En Vandal Ware vamos a prepararos una noticia el viernes 24 de noviembre (os dejaremos el enlace aquí cuando la publiquemos) que iremos actualizando cada 2 horas y en las que repasaremos las mejores ofertas que encontremos a través de internet de productos relacionados con las nuevas tecnologías y el gaming como gráficas, ratones, teclados, móviles, portátiles, pantallas…

    Como complemento también se pueden utilizar ciertas aplicaciones para iOS y Android que nos informan en tiempo real de ciertas ofertas. Las más populares son las siguientes:

  • Enchollados (Android)

  • Ofertia (iOS) (Android)

  • BlackFriday (iOS) (Android)
  • Otro método para estar atento a las eventuales ofertas de Black Friday es estar suscrito a algunos canales de Telegram como los que os dejamos a continuación en los que llegan las ofertas en tiempo casi real:

  • Canal Chollos

  • Canal Descuentos
  • Saúl González
    black friday 2017
    guía
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Software

    Comentarios: 1
    Flecha subir