Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech pone a la venta los nuevos ratones MX Master 2S y MX Anywhere 2S

Logitech pone a la venta los nuevos ratones MX Master 2S y MX Anywhere 2S

Logitech ha puesto a la venta los ratones MX Master 2S y MX Anywhere 2S con mejoras a nivel de hardware respecto a los modelos anteriores.
Logitech pone a la venta los nuevos ratones MX Master 2S y MX Anywhere 2S
·

Si hablamos de ratones Logitech tiene una amplia variedad en su catálogo, en líneas generales son de calidad. Pero como se suele decir, renovarse o morir, por eso ha decidido renovar la familia MX. Las mejoras son significativas, sobre todo en la duración de la batería.

Los modelos renovados han sido las versiones Master y Anywhere, posiblemente sean unos de los más ratones más populares de la compañia. Ahora bien, también nos encontramos novedades en cuanto a software, la intención de Logitech ha sido mejorar la productividad a la hora de usar dos ordenadores a la vez.

PUBLICIDAD

MX Master 2S y MX Anywhere 2S, estas son las novedades

Para empezar, Logitech ha implementado la última versión de una tecnología de seguimiento que venía usando desde hace ya bastante tiempo, Darkfield. Además, la sensibilidad de los ratones se ha visto aumentada, pasando de 1.600 a 4.000 DPI. Estas mejoras eran de esperar y suponen un cambio para bien.

Antes hemos dicho que la duración de la batería se ha visto incrementada, aquí tenemos que hacer un inciso, solo ha sido en el modelo MX Master 2S. Según Logitech, ha pasado de 40 a 70 días. Por lo demás, está todo más o menos como antes, los cambios han sido mayormente internos.

Ambos ratones ya están a la venta en la tienda online de Logitech, el MX Master 2S tiene un precio de 115 euros, mientras que el MX Anywhere es algo más barato, 92,99 euros.

Junto con estos dos ratones hay otra novedad, el software Logitech Flow. Dicho software está pensado para hacer la vida más fácil a todos esos usuarios que trabajan con varios ordenadores a la vez. Para poder cambiar de un equipo a otro solo hay que arrastrar el cursor fuera de la pantalla de uno de ellos.

Pero esto no es todo, Logitech Flow permite copiar y pegar todo tipo de documentos de un PC a otro, incluso aunque ambos tengan distintos sistemas operativos. Por ahora solo funciona en Windows y macOS. La conexión se realiza mediante Wi-Fi. Hay bastantes dispositivos Logitech compatibles con Flow, no es algo exclusivo de los nuevos MX Master 2S y MX Anywhere 2S.

Imágenes: 9to5mac

accesorios gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir