eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Attack On Titan: Tráiler y fecha de estreno del final de la serie

Attack On Titan: Tráiler y fecha de estreno del final de la serie

La celebrada serie de animación concluirá el próximo 28 de marzo. El final de la última temporada podrá verse en unas semanas, concluyendo la historia basada en el célebre manga.
Attack On Titan: Tráiler y fecha de estreno del final de la serie
·

Ya tenemos los primeros detalles y un tráiler para celebrar el final de la temporada de la serie Attack on Titan: Final Season, que se emitirá en la web de Selecta Vision el próximo 28 de marzo. Basada en el manga de Hajime Isayama, se trata de una de las series anime de más éxito en los últimos años, todo un fenómeno en Japón y Occidente, y que está disponible en plataformas como Netflix, que dispone hasta la primera parte de la tercera temporada, mientras que Amazon ofrece las tres primeras temporadas enteras. Si queréis disfrutar de otros formatos, la serie también está editada en DVD y Blu-ray en varias ediciones y versiones.

Un tráiler espectacular que sirve para dar conclusión a una serie épica

La serie, basada en el galardonado manga y bestseller del New York Times, cuenta con más de 100 millones de copias vendidas y siendo uno de los títulos japoneses más vendidos de todos los tiempos. El fenómeno despertado por Attack on Titan es tan grande, que a día de hoy sus fans se cuentan por millones. "Quedando solo unos pocos episodios para el gran final de la cuarta temporada, el tráiler invita a los fans de anime y a los adeptos de maratones de la serie a ponerse al día con la temporada actual, para descubrir en breve la culminación de la historia y la revelación de los últimos secretos", remarcan desde fuentes oficiales.

Esta serie, lanzada en 2013, nos cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una enorme ciudad fortificada con altas murallas. ¿Su objetivo y función? La de protegerse de los Titanes, unos gigantes grotescos que devoraban a todas las personas. La serie narra las aventuras del héroe Eren Jaeger y sus amigos en su lucha contra los citados Titanes, que están llevando a la humanidad al borde de la extinción. Su estilo, a medio camino entre un anime de acción con tramas políticas y epopeyas fantásticas -no son pocos los que dicen que mezcla lo mejor de Neon Genesis Evangelion con lo mejor de Game of Thrones-, ha conquistado a medio planeta. La cuarta temporada retoma la historia cuatro años después del final de la tercera temporada, expandiendo el universo del anime y culminando en una guerra épica que determinará el destino de la humanidad.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir