Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: La verdadera identidad del Señor Scratchy revelada

WandaVision: La verdadera identidad del Señor Scratchy revelada

Es la mascota de Agatha Harkness, interpretada en la serie de Disney+ y Marvel por Kathryn Hahn. En una escena eliminada de la serie, se revelaba el oscuro secreto que esconde este conejo.
WandaVision: La verdadera identidad del Señor Scratchy revelada
·

Síguenos

La Bruja Escarlata y Visión ha sido una de las propuestas más populares del mundo televisivo desde su debut a principios de enero. Disponible en el catálogo de Disney+ España, la producción de Marvel Studios terminaba por todo lo alto con su episodio número 9. Son muchas las incógnitas y teorías de los fans que se han quedado sin resolver, y hoy abordamos una de ellas: la verdadera identidad del Señor Scratchy, el conejo de Agatha Harkness (Kathryn Hahn), se revelaba en una escena eliminada que hemos conocido gracias al podcast Fatman Beyond de Kevin Smith y Marc Bernardin.

El oscuro secreto del Señor Scratchy

PUBLICIDAD

El director de La Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, participó recientemente en podcast Fatman Beyond. En esta entrevista, ha revelado que en cierto momento los hijos de Wanda descubrían el secreto que se esconde detrás del adorable Scratchy. Aunque la escena no la hemos podido ver en el programa, Shakman sí que ha compartido una detalla descripción de la misma:

"Teníamos una escena planeada para el Señor Scratchy, pero al final tuvimos que eliminarla porque la serie ya tenía demasiadas piezas diferentes sobre el tablero", empieza explicando Shakman. "La escena juntaba a Darcy con Mónica, Ralph (el vecino al que Agatha lavó el cerebro para ser el falso Pietro) y con los hijos de Wanda. El grupo quedaba en la casa de Agatha para robar el Darkhold (los niños piensan que es la fuente de su poder)".

"El Señor Scratchy no es otra cosa que el familiar demoníaco de Agatha"

A continuación, Shakman continúa: "Entonces todos bajan al sótano hasta la repisa donde se encuentra el libro y, cuando van a llevárselo, el conejo salta hacia ellos para impedirlo. En ese momento, alguien del grupo exclamaba: '¡Ohh! Es el señor Scratchy. ¡Es tan adorable!' Y, cuando van a acariciarlo, el conejo siseaba y comenzaba a transformarse al estilo Un hombre lobo americano en Londres, hasta revelarse como un demonio enorme y horrible porque, ya sabes, el Señor Scratchy no es otra cosa que el familiar demoníaco de Agatha".

El director sostiene que la escena trataba de emular una secuencia "al más puro estilo" de Los Goonies: "Llegamos a rodar toda la escena, con los efectos especiales incluidos, y era genial y muy divertida. El problema era que no encajaba bien con ese momento de la serie". Al menos, sin embargo, hemos podido resolver la duda de lo que es el Señor Scratchy.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    la bruja escarlata y visión
    marvel
    mephisto
    wandavision
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir