eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paramount adelanta la fecha de estreno de 'Un lugar tranquilo 2'

Paramount adelanta la fecha de estreno de 'Un lugar tranquilo 2'

Aunque el cambio parece destinado en un principio a Estados Unidos, la productora podría comenzar a mover sus fechas a semanas más propicias. John Krasinski cree que ya se ha esperado bastante.
Paramount adelanta la fecha de estreno de 'Un lugar tranquilo 2'
·

La pandemia de coronavirus ha causado un estragos sin precedentes a nivel sanitario, económico y social. En España, el virus ha parado por completo la actividad de muchos sectores, como el cinematográfico, al que le cuesta levantar cabeza después de severos confinamientos, cierres perimetrales y reducciones de aforo en las salas. Entre las muchas películas que se han quedado atrás, destacaba Un lugar tranquilo 2, una de las primeras películas en ser afectada directamente por la pandemia y retrasar su fecha de estreno, prevista para marzo de 2020. Se pospuso a septiembre de 2020, y luego, al 21 de abril de 2021. Y aunque parecía haberse quedado ya fijada el 17 de septiembre, The Hollywood Reporter confirma un adelanto en su llegada a las carteleras. Sí, una buena noticia. Al menos para Estados Unidos a esperas de que se confirme este cambio a nivel internacional.

John Krasinski: "Creo que ya hemos esperado suficiente"

Lo ha confirmado John Krasinski, director, guionista e intérprete de Un lugar tranquilo 2. Ha sido a través de Twitter, confirmando que Paramount ha decidido adelantar la fecha de estreno al fin de semana del Día de los Caídos, que en EE.UU. se celebra este año el 31 de mayo. No sería de extrañar que los cines norteamericanos pudieran comenzar a proyectarla el mismo día 28 de mayo, dando margen a que grandes cadenas y salas puedan atraer al mayor número de público, siempre pensando en respetar las normas de seguridad sanitaria de cada estado. Como explican en medios como Cinemanía, se espera que la fecha que reciba el film en España no cambie mucho con respecto a esta.

"Dicen que lo bueno se hace esperar. Pues bien… creo que ya hemos esperado bastante", escribía Krasinski. Los medios estadounidenses teorizan que este cambio no es casual. Ayer mismo os comentábamos que Fast 9 retrasaba su fecha de lanzamiento de mayo a finales de junio, dejando vía libre para otras producciones de la competencia. Universal, al liberar ese emplazamiento, ha dejado en bandeja de plata un suculento fin de semana para Paramount Pictures que, recordemos, emitirá sus blockbusters en streaming unas semanas después de su proyección en un movimiento que deja ver que el futuro pasa por el hogar de los espectadores y el vídeo bajo demanda.

Un lugar tranquilo 2 está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, incorporándose al cast Cillian Murphy y Djimon Hounsou, contándonos de nuevo una historia postapocalíptica en la que los seres humanos están condenados a no hacer ruido para no despertar a unas criaturas sensibles a los sonidos. Tras esta secuela, se ha confirmado que habrá tercera entrega de Un lugar tranquilo, que se rodaría en 2022 con Jeff Nichols sustituyendo a Krasinski como director principal.

cines
un lugar tranquilo 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir