eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun Maverick de Tom Cruise se convierte en una película de LEGO con este tráiler

Top Gun Maverick de Tom Cruise se convierte en una película de LEGO con este tráiler

La película se prepara para debutar el 2 de julio en cines españoles. Es una de las apuestas más esperadas para la taquilla de este año, y un fan ha querido recrear su tráiler al estilo LEGO.
Top Gun Maverick de Tom Cruise se convierte en una película de LEGO con este tráiler
·

Top Gun: Maverick se prepara para llegar a los cines españoles este mismo verano: el 2 de julio, después de los retrasos debido a la pandemia del coronavirus, tendremos oportunidad de disfrutar de esta esperada producción. Se trata de la secuela de Top Gun (Ídolos del aire), que Tom Cruise protagonizó allá por el año 86. Mientras esperamos, un fan ha querido rendir homenaje a la próxima película recreando su tráiler al más puro estilo LEGO. El resultado es espectacular, y podéis echarle un vistazo en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas:

Top Gun: Maverick en el mundo de LEGO

"Después de meses de arduo trabajo… recreé el tráiler de Top Gun: Maverick en LEGO, fotograma a fotograma. Esto fue creado 100% independientemente por mi amor por Top Gun, el cine y LEGO", escribe Onbeatman, el creador de este original homenaje, en la descripción del vídeo. Manteniendo intacto el audio original, todo lo demás que vemos en las imágenes ha sido creado siguiendo el estilo de LEGO: desde las expresiones faciales de los personajes de LEGO hasta las increíbles escenas de acción de vuelo.

Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick llevará a los espectadores 30 años después de los acontecimientos que conocimos en la cinta original. Tom Cruise vuelve a ponerse en el papel de Pete "Mavericks" Mitchel, que en esta ocasión tendrá que lidiar con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose". Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris, entre otros, se encargan de completar el reparto de la película.

Top Gun: Maverick llega este verano a los cines, 30 años después

Recientemente el propio Teller confirmaba que el rodaje no ha usado pantallas verdes: Paramount lo ha puesto todo sobre la mesa para que el rodaje de Maverick haya sido uno de los más impactantes en la carrera del actor. "Cada toma, cada truco, fue el resultado del trabajo, el sudor real, que todos pusimos en él", explica.

Os recordamos que Top Gun: Maverick debutará en cines españoles este próximo 2 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir