eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marzo 2020 vs. Marzo 2021, el meme que se ríe del horrible año que hemos vivido

Marzo 2020 vs. Marzo 2021, el meme que se ríe del horrible año que hemos vivido

¿La pandemia del coronavirus te ha dejado pelos de loca y ojeras? ¿Y una enorme barba? Entonces, bienvenido al nuevo juego de Twitter porque eres apto para participar.
Marzo 2020 vs. Marzo 2021, el meme que se ríe del horrible año que hemos vivido
·

Twitter es esa plataforma donde los usuarios no se pierden ni uno de sus juegos. Después de haber decidido que Legolas era el mejor arquero del mundo, los twitteros se reúnen para bromear con el meme Marzo 2020 vs. Marzo 2021. El objetivo es echarnos unas risas al comparar nuestro estado al principio de la pandemia, con el momento actual en el que se cumple un año desde que el COVID-19 invadió nuestras vidas, tanto en España y como en todo el mundo.

Marzo 2020 vs. Marzo 2021, el nuevo reto de Twitter

Son muchos los personajes del mundo de la televisión y el cine que han aparecido en este reto. Los usuarios no se han olvidado de La Bruja Escarlata y Visión, la popular serie que se emite en Disney+; pero también ha habido guiños para el personaje de Willem Dafoe en El Faro o para Hugh Jackman en la aclamada Logan. Tampoco se han olvidado de la Daenerys Targaryen de Emilia Clarke de Juego de Tronos, y su descenso inevitable a la locura.

Clint Barton / Ojo de Halcón de Marvel, Crowley de Buenos Presagios, Daniel Craig (que por cierto hoy cumple 53 años) o incluso Abby del videojuego The Last of Us Parte 2 han formado parte también de este reto. El objetivo es así de sencillo: simplemente echarnos unas risas comparando cómo estábamos al principio de la pandemia, y cómo nos encontramos actualmente. Puede que más cansados, con más ojeras y con unos pelos que necesitan un serio repaso en la peluquería... pero todavía con ganas de reírnos.

Este no es el único juego que se inicia en Twitter recientemente: la red social también ha protagonizado el Eres old, ¿pero así de old?, donde los más veteranos compartían anécdotas de sus tiempos de juventud; o el famoso meme de Bernie Sanders, que ha pasado a convertirse en un icono de la cultura de internet.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    2020
    covid-19

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir