eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia: Cyborg protagonizará un flashback de 15 minutos

La Liga de la Justicia: Cyborg protagonizará un flashback de 15 minutos

El esperado montaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con una extensa secuencia de 15 minutos, que se encarga de explorar el pasado de Victor Stone.
La Liga de la Justicia: Cyborg protagonizará un flashback de 15 minutos
·

Han sido muchos los titulares que ha protagonizado Ray Fisher, el encargado de interpretar a Cyborg en La Liga de la Justicia, con motivo de las prácticas y comportamiento abusivo del director Joss Whedon. Poniendo sobre la mesa las decisiones racistas que habría tomado el cineasta, parece que la experiencia de Fisher en esta producción resultó un verdadero calvario. Pero la situación está a punto de cambiar: el personaje Cyborg gozará de una mayor relevancia en el montaje de Snyder de Justice League, protagonizando 15 minutos de flashback donde conoceremos más sobre su pasado como Victor Stone, algo que se toca de puntillas en la película de Whedon.

Cyborg en La Liga de la Justicia: Conociendo a Victor Stone

En una nueva entrevista, el compositor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Junkie XL, confirmó a TheFilmJunkee que la próxima película contará con una larga secuencia de flashback centrada en el personaje interpretado por Ray Fisher, Cyborg. Es más: Junkie XL ha escrito una pista para toda la secuencia llamada Cyborg's Story. El compositor también reveló la duración de la pista y la escena del flashback con Cyborg: 15 minutos.

"Entonces, el pasado de Cyborg también es realmente preocupante. Su sección de la película se llama Cyborg's Story y es básicamente una escena de 15 minutos en la que vemos cuál es su historia de fondo, de dónde viene y qué le sucedió", expresaba Junkie XL durante la entrevista. Recordemos que Victor Stone sufre un grave accidente que lleva a su padre, el científico Silas Stone, a salvar a su hijo utilizando sus avances en las investigaciones protésicas.

"El pasado de Cyborg también es realmente preocupante"

Es una verdadera pena que Warner Bros. no vaya por el momento a dar luz verde a una Liga de la Justicia 2, para que estas historias como la de Victor Stone no puedan seguir desarrollándose en futuros proyectos. Por muy bien que funcione el montaje de Snyder, la major no está interesada en sacar más jugo de este fruto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir