eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: Así será la evolución del personaje de Millie Bobby Brown

Godzilla vs Kong: Así será la evolución del personaje de Millie Bobby Brown

La actriz, protagonista también de la serie Stranger Things, ha compartido algunos detalles sobre los cambios que presentará Madison Russell en este esperado filme.
Godzilla vs Kong: Así será la evolución del personaje de Millie Bobby Brown
·

Godzilla vs Kong se prepara para debutar en cines españoles, así como en HBO Max, el próximo 31 de marzo. De la mano de Legendary Pictures y Warner Bros. nos llega una producción que presentará la brutal batalla entre estos dos gigantescos monstruos. En el reparto podremos volver a ver a Millie Bobby Brown en el papel de Madison Russell, y la joven actriz se ha encargado de revelar cómo será la evolución de esta protagonista en esta nueva entrega del Monsterverse. "Se está volviendo más fuerte, más independiente", adelanta.

Godzilla vs Kong: La evolución de Madison Russell

En una entrevista concedida a Collider, Millie Bobby Brown se ha sentado a hablar sobre lo que podemos esperar de la película Godzilla vs Kong. En concreto, ha ofrecido un primer vistazo al enfoque que recibirá su personaje, Madison Russell, en esta nueva producción. La niña que todos conocíamos ha crecido, y no se andará con titubeos a la hora de plantar cara a los desafíos que le aguardan. Estas han sido las palabras de la actriz:

"Han pasado cinco años y Madison ha crecido. Definitivamente, para ella, esta es una historia sobre hacerte mayor. Su historia ha evolucionado mucho en cómo se hace cargo de las cosas, su actitud hacia la vida, cuánto más fuerte es una persona", explica Brown. "Realmente está tratando de seguir los pasos de su madre; así como, en cuanto a fuerza, se está volviendo más fuerte, más independiente y más comprensiva sobre lo que necesita hacer. Han pasado cinco años y ella es básicamente una badass".

"Han pasado cinco años y ella es básicamente una badass"

Por otro lado, parece que Madison también se especializará en el aspecto "técnico" de la situación: tratará de pedir a los otros personajes que intenten comprender a Godzilla y aprender de esta criatura. Después de todo, Madison cree que hay una fuerza invisible que está manipulando al monstruo. Algo que, por supuesto, no parece que vaya a ser tenido en cuenta. Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González y Shun Oguri la acompañarán en el reparto.

¿Qué futuro le depara al MonsterVerse después de esta entrega? En nuestro reportaje os contamos algunas de las teorías más sólidas y sonadas entre los fans.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir