eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jupiter's Legacy llegará a Netflix el próximo 7 de mayo y estrena tráiler

Jupiter's Legacy llegará a Netflix el próximo 7 de mayo y estrena tráiler

La serie, basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, llegará en unos meses al portal de streaming. Nos contará una historia de superhéroes jóvenes que forjarán su propio destino.
Jupiter's Legacy llegará a Netflix el próximo 7 de mayo y estrena tráiler
·

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno a nivel mundial de su nueva serie, Jupiter's Legacy, que se producirá el próximo 7 de mayo. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, nos contará como una generación de jóvenes superhéroes se las arreglará para salir adelante bajo la sombra de sus padres y madres, mitos vivientes que han combatido contra la injusticia desde hace décadas. Para celebrar el anuncio, Netflix ha distribuido el primer teaser de la producción.

Un drama épico que pretende revolucionar el género de los superhéroes

Jupiter's Legacy se define como un épico drama de superhéroes, una historia que abarcará décadas y que buscará poner el foco en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, decide pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Sin embargo, nada saldrá como esperaban. Las tensiones irán en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

La serie está basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely

Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless) componen el reparto de esta nueva apuesta de superhéroes de Netflix, que contará con ocho episodios. Jupiter’s Legacy cuenta con Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim como productores ejecutivos.

liebre
mark millar

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir