eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Anunciado un libro de los Sith 'escrito' por Palpatine

Star Wars: Anunciado un libro de los Sith 'escrito' por Palpatine

El villano de la saga galáctica servirá de 'guía del lector' en este trabajo que pone la lupa en el lado oscuro de la Fuerza. Lucasfilm comparte los detalles.
Star Wars: Anunciado un libro de los Sith 'escrito' por Palpatine
·

Lucasfilm se prepara para arrojar luz sobre los secretos mejor guardados de los Sith, los caballeros oscuros de la Fuerza. Después de publicar en noviembre de 2019 el libro Secrets of the Jedi, con una narración proveniente del propio Luke Skywalker; ahora la compañía ha anunciado el volumen Secrets of the Sith, que contará con las palabras de Palpatine acompañando a los lectores a través de este oscuro viaje. Está escrito por Marc Sumerak, y cuenta con ilustraciones del español Sergio Gómez Silván.

Nuevo libro de Star Wars sobre los Sith

Secrets of the Sith: Investigando el Lado Oscuro

El propio Palpatine será el encargado de narrar a los lectores los misterios y secretos del lado oscuro de la Fuerza. Desde analizar a personajes muy queridos de las películas como Darth Maul, Asajj Ventress, Darth Vader y Kylo Ren, hasta desgranar los poderes y habilidades de esta Fuerza oscura. El libro está previsto para llegar a las tiendas y estanterías el 3 de agosto de 2021.

Este libro es básicamente una guía para esos fans que quieren saberlo todo sobre la historia de los Sith, poniendo la lupa también en el planeta Exegol, la localización de los Sith en las profundidades de las Tierras Desconocidas. Es posible que, a través de estas páginas, sepamos más sobre cómo Palpatine consiguió sobrevivir a su muerte en El Retorno del Jedi; o a qué se debe esa Díada de la Fuerza que comparten Rey y Kylo Ren.

Los Secretos de los Sith, disponible el 3 de agosto de 2021

Por otro lado, Star Wars continúa avanzando sus planes televisivos y cinematográficos. Lucasfilm ha puesto en marcha la tercera temporada de The Mandalorian, mientras que Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi también disfrutarán de sus propias producciones para Disney+. En cuanto a los estrenos en taquilla, el director Rian Johnson (El despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi) confirmaba recientemente que su nueva trilogía de películas sigue en marcha.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir